Dieta para adelgazar 10 kilos

adelgaza811111

Esta dieta para adelgazar 10 kilos te permitirá perder peso rápidamente. En unos días notarás la pérdida de peso y centímetros. 

La dieta para adelgazar 10 kilos no es para todos. Efectivamente, esta dieta para adelgazar 10 kilos no sirve para todos, sean hombres o mujeres. Tiene algunas limitaciones que debes conocer:

  • Es para personas con un sobrepeso mayor de 10 kilos. Si tienes poco o nada de sobrepeso no sigas esta dieta. Será perjudicial para tu salud.
  • Es para personas en buen estado general de salud. Si tienes cualquier problema de salud deberías consultar con tu médico antes de comenzar a seguir una dieta para adelgazar 10 kilos como ésta.
  • Solo se puede seguir durante 7-10 días. Seguir esta dieta durante más tiempo será perjudicial para tu salud.

Conocidas estas limitaciones y recordando siempre que hay que seguir cualquier dieta bajo la supervisión de un especialista, te presentamos la dieta para adelgazar 10 kilos.

La semana de la dieta para adelgazar 10 kilos

Muchas personas en el mundo se someten a una cirugía plástica o cirugía estética con la finalidad de verse mejor y obtener el cuerpo que tanto han deseado. Sin embargo con esta dieta para adelgazar 10 kilos de forma progresiva podrás lograr tu objetivo. Esto es debido a que un tratamiento para adelgazar debe de ser progresivo y no violento para no alterar nuestro organismo.

Es importante que un tratamiento para adelgazar como la dieta que permite perder 10 kilos no sea restrictivo en su totalidad, para no generar cansancio y aburrimiento. Ese es uno de los principales factores por los cuales las personas suelen abandonar una dieta para adelgazar rápido.

La dieta para adelgazar 10 kilos que te presentamos combina de manera especial diferentes alimentos para dietas, con los cuales podrás realizar diferentes menús para variar durante la semana. En algunos casos puedes reemplazar algunos alimentos con otros de igual cantidad de calorías. Puedes consultar nuestro artículo sobre la lista de los 50 alimentos más saludables.

Puedes acompañar la dieta con la cual podrás perder 10 kilos con algunos productos para adelgazar. Y es muy recomendable realizar actividad física o ejercicio durante el periodo que desees para mejorar los resultados.

La dieta para adelgazar 10 kilos basa su efectividad en disminuir progresivamente la cantidad de calorías durante el periodo de 7 días. Las calorías son distribuidas adecuadamente en un porcentaje que incrementa la cantidad de proteínas y disminuye los lípidos y carbohidratos logrando los resultados deseados.

De igual manera distribuye la cantidad de calorías en 6 comidas a lo largo del día, lo que te ayudará a no pasar hambre, por lo tanto no comerás fuera de horas, y si aun así llegas a sentir deseos de comer puedes incluir un tentempié que puede ser una fruta de estación.

Puedes acompañarla con una infusión de té rojo o poleo (sin azúcar, por supuesto) y así aprovechar sus propiedades diuréticas y adelgazantes.

Menú de la semana de la dieta para adelgazar 10 kilos:

Semana Desayuno
Todos los dias
  • 1 taza de infusion con leche desnatada acompañado de una fruta fresca de estación

 

Semana Media Mañana
Todos los días
  • 1 unidad de fruta fresca de estacion,200 ml de yogurt desnatado

 

Día

Almuerzo

1
  • 150 gr de pollo sin piel acompañado de 100 gr. de pure de calabaza mas una fruta fresca de estacion.
2
  • 200 gr. de verduras cocidas al vapor aliñadas mas una fruta fresca
3
  • 200 ml de caldo dietetico. Un panache de verduras con 3 chucharas de arroz integral y acompañar con una fruta fresca de estacion
4
  • 200 ml de caldo dietetico. Un panache de verduras con 3 chucharas de arroz integral y acompañar con una fruta fresca de estacion
5
  • 200gr.de  porción de tallarines con bechamel dietética. 1 unidad de fruta fresca de estacion
6
  • 200 ml de caldo dietetico. Un panache de verduras con 3 chucharas de arroz integral y acompañar con una fruta fresca de estacion
7
  • 200 gr. de verduras cocidas al vapor aliñadas mas una fruta fresca

 

Semana Merienda
Todos los dias
  • 1 taza de infusion con leche desnatada acompañado de una fruta fresca de estación

 

Día Cena
1
  • 150 gr. de pescado a la plancha o al vapor acompañado de zanahoria rallada aliñada.
2
  • 200 gr. de tallarines aderezados con tomate natural mas una fruta de estacion.
3
  • 1 fruta fresca de estacion y acompañar con ensalada de lentejas con vegetales crudos aliñados con una cucharadita de limon y aceite, sal y pimienta al gusto
4
  • 150 gr. de pescado a la plancha o al vapor acompañado de zanahoria rallada aliñada.
5
  • 200 ml de caldo dietetico acompañado de una ensalada de frutas en almibar con una porcion de gelatina dietetica.
6
  • 200 ml de caldo dietetico acompañado de una ensalada de frutas en almibar con una porcion de gelatina dietetica
7
  • 1 unidad de tortilla de espinaca (preparar con un huevo), adicionar ensalda de tomate (3 tomates) mas una fruta fresca.

 

Semana Al acostarse
Todos los dias
  • 1 taza de infusion con leche desnatada

 

FacebookTwittertumblrGoogle+LinkedInbufferDiggflattrPinterestRedditStumbleUponEmail

24 Comentarios

  1. natalia dice:

    hola quiero bajar unos 3 kg nada mas..que me recomiendan??? gracias

  2. josefina dice:

    Esa es una dieta fabulosa, lo que hay que tomar en cuenta es como mantenerse sin volver a subir lo kilos que perdió. Creo que hay que dar dietas como estilo de vida, no por una o dos semanas.

    GRACIAS

  3. Nath dice:

    Buen día, me agrado mucho a dieta, sin embargo yo soy de México y algunos de sus terminos para los alimentos no me quedan muy claros. Tambien quisiera saber como se prepara el caldo dietetico o en que consiste.
    Gracias y Saludos

  4. Isabel dice:

    Hola me gustaria sabes que es una de infusion? pues eso es que? como aromatica o que. este atenta a la resputas

    • alimentosydietas dice:

      Hola Señora Isabel. Una infusión es una bebida obtenida de las hojas secas, partes de las flores o de los frutos de diversas hierbas aromáticas, a las cuales se les vierte o se los introduce en agua a punto de hervir en una tacita. Llamese un TE. Gracias por su comentario.

  5. Isabel dice:

    Mil gracias les estare contanto como me va. Feliz dia

  6. Maricruz dice:

    Hola yo igual soy Mexicana y no se que es infusión d leche desnatada ya me fije que pusieron que es Te pero como con leche? Y tampoco se que es panache de verduras aprovecho para agradecerle por compartir esta dieta

    • alimentosydietas dice:

      Hola Señora Mari. La infusión se refiere a un té con agregado de leche, un cuarto normalmente de la preparación con leche caliente una vez la infusión este lista. Un panache de verduras es un surtido de verduras hervidas o a preferencia al vapor. Gracias por su comentario.

  7. Carina dice:

    Hola yo no tolero la lactosa. Se puede obviar la leche del desayuno y el yogurth?

  8. Jacqueline dice:

    Hola hoy comencé la dieta, y la quiero hacer 10 días, la lista esta solo hasta 7 días, los otros 3 días, la comienzo hacer desde el uno, o repito los últimos 3 días de los 7 ????

    Gracias !! :)

  9. valeria dice:

    la foto es muy trucha no se porque ponen a las mismas personas sacando panza y luego bronceados … la chica tiene las piernas y brazos re delgados… solo observando se nota que no existe sobre peso

  10. army dice:

    soy vegetariana, tengo sobrepeso,cómo hacer esta dieta sin usar el pescado, pollo, etc., gracias por su información.

  11. Alex dice:

    Es posible reemplazar la infusión por cafe con leche desnatada? Gracias

    • alimentosydietas dice:

      Hola, deberia ser un cafe muy aguado, 1 parte cafe por cada 5 partes de agua. y una sola porción de leche o preferentemente nada.

Deja tu Comentario