Dieta de la Gelatina

gelatina89239823

¿Qué pensarías de una dieta que promete perder un buen número de kilos a base de postres? ¡Atent@ a la dieta de la gelatina!

Pensado como un plan alimenticio para aquellas personas que desean perder unos kilos de forma rápida y eficaz pero disfrutan demasiado con el dulce, nace la Dieta de la Gelatina, un plan basado en el consumo de este producto.

Sus beneficios son que, componiéndose este básicamente por colágeno, sus calorías son muy bajas y su sabor sigue siendo apetecible. Según afirman sus defensores, con solo tres días de esfuerzo puedes llegar a perder alrededor de 2 kilos.

Eso sí, como siempre, este tipo de dietas tan restrictivas y drásticas no deben ser practicas por periodos superiores a tres días en ningún caso, y siempre cuando se trate de una persona con buena salud y sin problemas gastrointestinales.

A continuación se detalla un plan alimenticio completo de la Dieta de la Gelatina. Es muy importante que recuerdes, sin embargo, que no puedes exceder el tiempo indicado y que, como siempre, es necesario realizar también ejercicio físico de forma regular.

Ejemplo menú diario dieta de la gelatina

  • Desayuno: 1 té y 1 porción de gelatina light.
  • Media mañana: 1 pieza de fruta o un yogur desnatado.
  • Almuerzo: Caldo de pollo y gelatina en la cantidad deseada, hasta saciar.
  • Media tarde: 1 vaso de leche desnatada o de zumo de frutas (preferiblemente natural).
  • Merienda: 1 té y 1 porción de gelatina light.
  • Cena: Caldo de pollo y gelatina en la cantidad deseada.
FacebookTwittertumblrGoogle+LinkedInbufferDiggflattrPinterestRedditStumbleUponEmail

Deja tu Comentario